Puedes encontrar la academia Over the Moon en la calle Roma (una boca calle de la Avenida América), en el barrio del Zaidín de Granada. Consta de 3 amplias aulas equipadas con pizarras electrónicas y dos aulas pequeñas destinadas a simulacros de exámenes y clases particulares. También cuenta con un área de recepción de lo más cómodo, con una zona de juego para los más pequeños, biblioteca y zona de lectura.

 

Nuestras clases son de inmersión total en inglés y se desarrollan con un enfoque comunicativo, dando un papel participativo a cada estudiante. Nuestro objetivo es crear un ambiente relajado donde los alumnos aprenden y progresan sin ningún tipo de presión, guidados en todo momento por nuestros profesores. Nuestro profesorado atiende a todas las necesidades del estudiante teniendo en cuenta el progreso individual de cada alumno. 

Para los niños: Contamos con una programación propia elaborada por los profesores de nuestro centro. Desde infantil hasta 6º de primaria los niños apreden a través de los juegos, canciones, manualidades y experimentos, adaptados según sus edades. Cada mes nos enfocamos en un tema, empezando en Septiembre con la vuelta al cole y terminando en Junio con el verano, pasando por la casa, nuestro planeta y los animales entre otras muchas cosas. 

A partir de 1º de E.S.O. ofrecemos clases de preparación de exámenes oficiales de Cambridge de A1, A2, B1 y B2. Utilizamos libros especialmente enfocados a ellos para que aprendan y avancen sin hacerse tediosas las clases, siempre acompañados de otros actividades y ejercicios para reforzar lo que han aprendido.

Para adultos: Desde los colores hasta inglés para negocios, ofrecemos todo tipo de clases para nuestros alumnos. Utilizando los libros de Cambridge y nuestros propios recursos les ayudamos según las necesidades de cada uno. Las clases de inglés básico, para los que empiezan sin conocimiento anterior del idioma, B1, B2, C1 y cursos intensivos de estos mismos níveles. También tenemos clases particulares y preparación de exámenes.

Y si no estás seguro de lo que necesitas,
te invitamos a probar una clase sea cual sea tu nivel o edad, sin compromiso.

© 2018 Over the Moon idiomas, Granada

Llamenos:

958 089 940 - 637 646 201

Donde estamos?

Calle Roma 4, 18006, Granada