Contenidos examen B1

El examen del B1 de inglés se compone de 4 partes: speaking, listening, reading y writing.


Reading/writing (Lectura y Escritura) Evalúa la capacidad para leer y escribir, interpretando textos extraídos de anuncios, folletos, periódicos, etc. Tiene duración de una hora y media, y otorga hasta un 50% de la calificación final. La parte de reading se compone a su vez de 5 partes y la de wrinting de 3, una de ellas en la cual hay que hacer una redación de 100 palabras.


Listening (Comprensión auditiva) Evalúa la capacidad para comprender el idioma hablado, a través de la reproducción de grabaciones con conversaciones o lecturas en voz alta. Dura 30 minutos y otorga hasta un 25% de la calificación final. Se compone de 4 partes.


Speaking (Expresión oral) Evalúa la capacidad para interactuar en una conversación en inglés, ya sea con el examinador y con otro estudiante. Dura alrededor de 10-12 minutos por cada dos estudiantes examinados y otorga hasta un 25% de la calificación final. Se compone de 4 partes.


Hay tres tipos de calificación para los aprobados: Pass with Distinction 90% a 100% (Aprobado con Distinción) Pass with Merit 85% a 89% (Aprobado con Méritos) y Pass 70% a 84% (Aprobado). Además, los candidatos reciben un informe sobre su desempeño con una representación gráfica de sus resultados en cada parte del examen.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2020 Over the Moon idiomas, Granada

Llamenos:

858 814 666 - 605 486 485

Donde estamos?

Calle Roma 4, 18006, Granada