WEB INTENSIVOS (9).png

En Over The Moon contamos con todas las medidas de prevención frente a la COVID-19

fachada (2)_edited_edited.jpg

Nuestro nombre Over the Moon hace referencia a una frase idomática del inglés que se utiliza para expresar un estado de alegría e ilusión tal como el del equipo de nuestra escuela a la hora de iniciar este proyecto. We are over the moon! ¡Estamos más contentos que unas castañuelas!

 

Over the Moon nace con el deseo y las ganas de crear una academia de idiomas que tenga un ambiente familiar, agradable y divertido para hacer más fácil el aprendizaje de inglés a nuestros estudiantes.

Puedes encontrar la academia Over the Moon en la calle Roma (una boca calle de la Avenida América y 2 minutos de la parada de metro Hípica), en el barrio del Zaidín de Granada.
 

Consta de 3 amplias aulas equipadas con pizarras electrónicas y 2 aulas más pequeñas destinadas a simulacros de exámenes y clases particulares. También cuenta con un área de recepción de lo más cómodo, con una zona de juego para los más pequeños, biblioteca y zona de lectura.

 

Nuestras clases son de inmersión total en inglés y se desarrollan con un enfoque comunicativo, dando un papel participativo a cada estudiante. Nuestro objetivo es crear un ambiente relajado donde los alumnos aprenden y progresan sin ningún tipo de presión, guidados en todo momento por nuestros profesores. Nuestro profesorado atiende a todas las necesidades del estudiante teniendo en cuenta el progreso individual de cada alumno. 

WEB INTENSIVOS (8).png
24.png
27.png
PETE_edited.jpg

Mi nombre es Peter, soy profesor con más de 20 años de experiencia en la enseñanza. 

Licenciado en Literatura e Historia. He cursado un máster en Educación en  Irlanda, donde he ejercido de profesor de primaria y secundaria.

Así mismo, cuento con 15 años de experiencia de profesor de inglés como segunda lengua en academias de idiomas. El índice de alumnos aprobados en los exámenes de Cambridge, es excepcional.

Me encanta leer, el deporte y cocinar. Tengo dos niños maravillosos y adoro mi trabajo.

Por supuesto, siempre disponible. ¡Estaré encantado de atenderte y aprender juntos!

 

21.png
Raquel.jpeg
25.png
21.png

¡Hola! A mí podrás encontrarme en la recepción de la academia o por teléfono. Te ayudaré con las dudas que tengas y puedo informarte de los cursos que mejor puedan adaptarse a tus necesidades.

Me encantan los idiomas y, aunque mi experiencia previa es en el sector turístico, es muy gratificante ver los resultados de los alumnos que pasan por aquí. 

¡Te esperamos en

Over the Moon!