Nuestro nombre Over the Moon hace referencia a una frase idomática del inglés que se utiliza para expresar un estado de alegría e ilusión tal como el del equipo de nuestra escuela a la hora de iniciar este proyecto. We are over the moon! ¡Estamos más contentos que unas castañuelas!

 

Over the Moon nace con el deseo y las ganas de crear un ambiente familiar, agradable y divertido para hacer más fácil el aprendizaje de inglés a nuestros estudiantes.

 

Somos un equipo de profesores titulados, con una larga experiencia docente que estarán cerca de ti para ayudarte en todo momento.

Raúl Gutiérrez

Director

Isabel Harland

Profesora de Inglés

Valeria Ramos

Profesora de Inglés

 Brasil/Estados Unidos

Profesora de inglés para
niños y adultos

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de inglés en Estados Unidos, dónde he vivido por 17 años, enseñando y adquiriendo experiencia de la cultura. 
 

Trabajo también con niños y jóvenes a los que el aprendizaje les cuesta un poco más, buscando sus destrezas y mejorando sus puntos débiles. 

Tengo pasión por la enseñanza y me encanta ver a los estudiantes avanzar y mejorar un segundo idioma. 

Paciencia, afecto y cuidado es la forma de enseñanza que tengo hacia mis estudiantes.

  

 

Raquel Arévalo

Administradora

Española

Atención al público

Community Manager

¡Hola! A mi podrás encontrarme en la recepción de la academia o por teléfono, para ayudarte con cualquier duda e informarte de los cursos que mejor puedan adaptarse a tus necesidades.

Los idiomas me apasionan y, aunque mi experiencia previa es en el sector turístico, es muy gratificante ver los resultados que los alumnos que pasan por aquí, consiguen. 

 

¡Te esperamos en

Over the Moon!


 

Gabriela Moreno

Profesora de Apoyo

Española
 

Profesora de inglés

Profesora de apoyo escolar

 

He sido profesora en la Comunidad de Madrid y actualmente en Granada .

 

Me apasiona la enseñanza y con responsabilidad y compromiso pleno hacia mis alumnos , todos juntos conseguimos muy buenos resultados.

Atender las necesidades de los alumnos y de los padres de ellos , ayudan a la continuidad de la enseñanza-aprendizaje cuya única motivación La Formación de Nuestro Futuro. 

Te invito a superar tus obstáculos con nosotros en Over the Moon

 

Español - Bilingüe
 

Jefe del departamento de español

Profesor de español

 

Más  de 20 años de experiencia dentro y fuera de España. 

¡Raúl al habla! Soy gerente de  Over the Moon y Learn Spanish Away. Preparo e imparto clases de español como lengua extranjera.  Tengo una amplia experiencia como docente dentro y fuera de España. Preparo exámenes de DELE. He sido examinador oficial de DELE en varias ocasiones. Además doy cursos de cultura  e historia española.  ¡Me encanta la enseñanza! ¡Ven a comprobarlo! ¡No te cortes!

 

Escocesa
 

Jefa del departamento de inglés

Profesora de inglés para niños y adultos

Con 4 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños, jóvenes y adultos en Madrid y México, y unos más en la educación no-formal/social de jóvenes y adultos en Escocia.

Siento verdadero amor y entusiasmo por la pedagogía y por ver como la curiosidad y la diversión puede llevarse al aprendizaje en idiomas, en la cultura y la comprensión del mundo.

Siempre intento fomentar un ambiente ameno y seguro en clase, la confianza en sí mismo y las capacidades.

  

¡Mi puerta siempre está abierta para dudas y consultas!

 

© 2018 Over the Moon idiomas, Granada

Llamenos:

958 089 940 - 637 646 201

Donde estamos?

Calle Roma 4, 18006, Granada