Over the Moon emprende su proyecto con la suma y ganas de un profesorado que cuenta con una amplia experiencia en centros privados y universitarios dentro y fuera de España. Son profesores titulados, con gran experiencia en la enseñanza de inglés a adultos en un ambiente profesional.

Contamos con una metodología y material innovador que facilita la adquisición de la lengua en un ambiente de inmersión total. Nuestros programas se adaptan a las necesidades y metas de nuestros estudiantes, por lo que ofrecemos clases grupales e individuales.

Las clases se pueden realizar o en nuestras instalaciones en el Zaidín, con amplias aulas equipadas con Smart Board, o en el lugar del trabajo.

Las clases se programan según las necesidades de cada persona, abarcando desde enseñanza general de inglés para niveles básicos hasta niveles intermedios o altos enfocados en el manejo de situaciones de trabajo en inglés además de la posibilidad de preparar el examen oficial de Cambridge de Business (BEC), al igual que los exámenes de B1/B2/C1.

Cursos bonificables por FUNDAE

(Fundación Tripartita)

Todas las empresas disponen de una ayuda económica para realizar formación que se hace efectiva de manera muy sencilla mediante bonificaciones a la Seguridad Social. Una vez realizada la Formación, el gasto se deduce de las cotizaciones a la Seguridad Social. En caso de no utilizar el crédito para la formación dentro del año en curso, no podrá ser utilizado el año siguiente y la empresa pierde esa cantidad destinada a formación. 

© 2018 Over the Moon idiomas, Granada

Llamenos:

958 089 940 - 637 646 201

Donde estamos?

Calle Roma 4, 18006, Granada